Noticia Reciente

Para una industria chilena resiliente: Primer Workshop de continuidad operativa

By 11/06/2019 diciembre 26th, 2019 No Comments

La actividad es organizada por el Instituto para la Resiliencia ante Desastres y cuenta con la colaboración de World Bank. 

Con el propósito de avanzar y analizar cómo los actores de la industria chilena en continuidad operativa y líneas vitales abordan los desafíos en este ámbito,  el Instituto para la Resiliencia ante Desastres (Itrend) realizará el Workshop Continuidad Operativa de Infraestructura Crítica: Construyendo una industria resiliente para Chile.

El encuentro se desarrollará en Santiago el próximo 09 de enero a las 8:30 horas y está dirigido a líderes de los gremios de industrias de líneas vitales de infraestructura crítica.

El objetivo de esta instancia es realizar una evaluación conjunta del problema de continuidad operativa de líneas vitales de infraestructura crítica, con el propósito de co-crear soluciones para cumplir con los estándares internacionales y contribuir a la resiliencia ante desastres.

En la oportunidad también se ofrecerá también la conferencia «Lifelines: Tomando acción hacia una infraestructura más resiliente», que realizará como expositora invitada Julie Rozenberg, PhD, Economista Banco Mundial.

Más información: director@itrend.cl

Leave a Reply

X